viernes, 13 de junio de 2014

Con Humor para Danny León

Ayer leí este titular en la web de Trickon "Danny León, primer español en planchar un McTwist"
(link a la noticia)

Danny León para quien no le conozca es un skater mostoleño de bastante reconocimiento a nivel nacional e internacional que consiguió hacer por primera vez en españa un McTwist en The Bowl (Madrid) aquí podeis ver el video.

Os cuento todo eso porque a raiz de ese titular, mi mente no pudo impedir crear esto...



...va con todo el respeto del mundo a este paisano mío, enhorabuena por ese trucazo y espero que os guste.


_____

Ya han pasado varios días desde que colgué esta viñeta y me ha encantado e ilusionado ver la difusión que ha tenido gracias a TrickOn , RedBull , DannyLeón y a todos los seguidores que habeis difundido, compartido o clicado en "me gusta / favorito" (según la red social que useis) y agradecer especialmente a RedBull por haber colgado el dibujo en su web  y dedicarme este reportaje.




 Gracias!


Ya han pasado varios días y agradezco  muchísimo toda la difusión que se le ha dado al dibujo, y sobretodo agradecer a Danny León lo majo que es!! Hoy (23/6/2014) he tenido el privilegio de conocerle para darle el original firmado en el Skatepark de "los Rosales" en Móstoles. (Y ya puestos os animo a que firmeis aqui para que no lo cierren ya que quieren demolerlo y hacer un garaje y una piscina... que será que no hay suficientes en Móstoles ya...)




Decir también que Red Bull España seleccionó el dibujo entre las 10 mejores imagenes del mes de junio. Podeis ver aquí la selección. Todo un honor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario